20100224

LA CABRA EN EL CINE: "THE MEN WHO STARE AT GOATS"

¡¡ EL PRIMER LARGOMETRAJE DE LA CABRA !! (pinchar AQUÍ para ver la web de la peli)

- "El año 2010, y-la-pri-me-raaaa! Hah! Haaaaaaaa!" - The New York Times.

Éste es un digno estreno en la gran pantalla de La Fuente de materia prima del mejor queso del planeta!



- Tras la derrota de Vietnam, el ejército de los Estados Unidos exploró todo tipo de posibilidades para impedir nuevos fracasos militares... y el control mental fue una de ellas. Ésta es la historia real de un destacamento militar del ejército estadounidense especializado en fuerzas paranormales, cuyos integrantes pretendían aprender a asesinar al enemigo con la mirada, dominar la técnica de atravesar paredes, conseguir poderes similares a los de los caballeros Jedi de "Star Wars", y desarrollar habilidades de espionaje psíquico...






Director: Grant Heslov
Intérpretes: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Stephen Lang, Robert Patrick
País: EE.UU.
Fecha de estreno: 05/03/2010
Duración: 90'
Género: Comedia




Próximamente en nuestros mejores cines. Iremos a verla en procesión... Con todo respeto y veneración. Y nada de palomitas, claro: Prepararemos unos TAQUITOS DE QUESO TIERNO EL VENTERO-CABRA!! Y si algún mamarracho habla durante la proyección y tapa los diálogos de La Cabra, le daremos Ozzztia!


EL VENTERO
ha sabido ver el tirón comercial de su Cabra! Bien por él...!



Lo mejor es que, a pesar de las exigencias del rodaje, y gracias a las habilidades del VENTERO para seguir elaborando el preciado manjar en continuo movimiento, no han interrumpido la producción de Tierno El Ventero-Cabra, y hay stock de queso suficiente en todo el planeta para celebrar el éxito de la película a lo grande!!




*Vaya! Mirad aquí abajo lo que he encontrado! Está en inglés, y sin subtítulos, pero se puede ver la peli entera (pinchad en "CONTINUE", y a continuación en "CLOSE THIS ADD", y empezará la peli):
¡¡¡ EL CINE LLEGA CON LA CARA EN EL BARRO !!! - Todo gracias a La Cabra, como no podía ser de otra forma!

Si la descarga va lenta, y la peli se empieza a entrecortar, pinchad en Pausa, y dejadla así unos diez minutos. Luego pinchad Pausa otra vez, y ved la peli del tirón. Enjoy and be happy!



9 comentarios:

  1. JAAAA, JA, JUAS!! Que bueno. lo mejor "NO GOATS. NO GLORY"
    Aupa ventero txapeldun!

    ResponderEliminar
  2. No hay duda!!! Quien lo iba a decir!! Aquel despertar en PINSORO fue una revelacion: El gran y CREEEMOSO VENTERO CABRA apareció entre 2 seres místicos para marcarles de por vida...ahora su poder esta arrasando el planeta y el gran COPO es su mejor embajador de la región NOROESTE del planeta!!! Un HONOR...gran VENTERO-COPO!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PUTA MARAVILLA!!! Cómo fuimos tan necios como para no hacer caso a los auguriosss!!! Estaba claro!! El advenimiento del VENTERO está proximo!! Arrepentíos, pecadores, porque aquellos que no creen en la CREMA, están destinados a no poder saborear jamás una cuña del VENTERO!! He dicho.

    Delirios aparte, esta película promete!! Moooooooy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Aquel despertar fue milagroso. Milagroso, sobre todo para mí, que pude no volver a despertar... Y no me refiero al peligro que corrí por dormir con una cuñita de casi medio kilo de queso bajo mi espalda...

    El surrealismo de lo que pasó, de lo que pudo haber pasado, de las actuaciones de cada uno, de las relaciones y roles que surgieron, y de lo que estaba viviendo en el momento en el que todo aquello tuvo lugar, se resumen en mi boca al paladear un taquito del adorado QUESO TIERNO EL VENTERO-CABRA.

    Thank you Busello por no dejarme tirarme por el hueco de la escalera. (Qué mejor que honrar tu amistad con un VENTERO-CABRA original!)

    Tuvo mérito compartir conmigo el momentazo VENTERO-CABRA, emérito merito Elmerito. No era consciente del calado que dejaría en mi cerebro aquella sobredosis de lactosa... La serie de anuncios del VENTERO-CABRA durante la cena en Logroño, podría ser material para una entrada co-jo-nu-da, Xabi!

    Passi, tú sabes que yo no te andaría jodiendo de esa forma si no estuviera bajo las influencias...

    Alf, me alegro de que no seas el cerdito vago de la casita de paja... Y que "sólo" destrozara una baldosa, una silla, una... (Sois unos soles -tú y Madre)

    Sin duda el estado hiper-etílico, de alguna manera saca de mí mucha tristeza y rabia acumuladas en mi corazón, así como cierta rebeldía impotente ante ambas... y mayormente se dirigen hacia mí mismo. Es como si en este estado más allá de las leyes físicas y de la cordura, soy el Teniente Dan Taylor, subido al mástil del "Jenny 1" gritándole a Dios que me mate, si tiene cojones... Busco un exorcismo. (Afortunadamente, mis "amigos" no me inducen a ese estado muy a menudo... Diez chupitos, OK: Estado Etílico. Diez más, KO: Estado HIPER-ETÍLICO. "Sermesa, sermesa! Quiero tomar SERMESAAAA!"

    Si me llego a matar, en cualquiera de esos hostiones, se hubiera considerado suicidio...?

    Larga vida al VENTERO! Larga vida a LA CABRA!!

    ResponderEliminar
  5. Asi es Aner...no trates de buscar causas racionales a lo acontecido en aquella misteriosa noche!!! El kilo de VENTERO CABRA que se encontraba escondido en el frigo de Alf, busco un alma receptiva a sus vibraciones internas y tomo tu cuerpo y alma para expresar su poder!! A pesar del aparente riesgo de tus hazañas te protegió como un chimpance a su juguetona y desobediente cria y te guio irremediablemente a su encuentro para ser rescatado del intenso frío...tianatTIAAAANNNCHANNNCHANNNNNNN!!!!una vez rescatado te condujo a la cama para que mientras dormias absorvieses su inagotable sabiduria y colmarte de su eterno poder para el advenimiento final!!! Larga vida....

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba la banda sonora final...TTTTHIIIIIIANNTATATATAAAATATACHHHAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!PIU PIU PINGGGGGGGGGG!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, Errey, esa es la teoría más razonable! (Esa, o la de que tú también tienes un trueno-hijoputilla que simbiotiza con los grandes puteadores que te caen al paso...)

    Impresionante banda sonora! Es una colaboración Morricone-Barry-Zimmer-Williams-Newton Howard-Armstrong-Herrmann-Horner-Newman-Edelman-Silvestri-Shore-Iturralde?

    La obra maestra definitiva!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es, Xabi!!! Jajajaja! Dios aprieta, pero no ahoga!!

    ResponderEliminar