20100917

Huuummm...





Epi y Blas presentan:

UN NUEVO Y TREPIDANTE CASO DEL PROFR. TOMATELO ALBERTI (GRAN SIMIO)


- "LA RESPONSABILIDAD QUE SE HA DEPOSITADA EN MÍ NO TIENE PARANGÓN. EPI Y BLAS SABÍAN QUE NO PODÍAN FALLAR; POR ESO ME ESCOGIERON."



- "A PARTIR DE AHORA, AQUÍ MANDO YO. NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE SER TAJANTE, VISTO LO VISTO." "MUCHOS SERÁN JUZGADOS, MUCHOS VAN A PAGAR; YA ES MUY TARDE PARA LA DISCULPA Y LA EXCUSA, Y PELIGROSAMENTE PRONTO PARA EL PERDÓN... ¡PELIGROSO PARA ESOS GILIPOLLAS!"

(Declaraciones extraídas del discurso de toma de posesión de su cargo.)



CASO #327:

En Inglaterra una persona estaba siendo juzgada por asesinato. Había evidencias indiscutibles sobre la culpa del imputado, pero el cadáver no aparecía.
Casi al final de su alegato oral, el abogado, temeroso de que su cliente fuese condenado, recurrió a un truco:

"Señoras y señores del jurado, señor Juez, tengo una sorpresa para todos" -dijo el abogado, mirando hacia su reloj- "Dentro de dos minutos, la persona que aquí se presume asesinada, entrará en la sala de este Tribunal."

Luego el abogado que se quedó mirando hacia la puerta. Los miembros del jurado, el juez, todos ellos sorprendidos miraban también llenos de ansiedad.

Transcurrieron dos largos minutos y nada sucedió. El abogado, entonces, finalizó diciendo: "Realmente, dije eso y todos ustedes miraron hacia la puerta con la expectativa de ver a la supuesta víctima. Por lo tanto, quedó claro que todos tienen serias dudas en este caso, de que alguien realmente haya sido asesinado. Es por ello que les ruego que consideren a mi cliente inocente, ya que ante la duda el mismo debe ser declarado absuelto" (In dubio pro reo).

Los jurados, visiblemente sorprendidos, se retiraron para la decisión final. Algunos minutos después, el jurado volvió y pronunció su veredicto: ¡CULPABLE!

"¿Pero cómo?" - preguntó el abogado - "Yo vi a todos ustedes mirar fijamente hacia la puerta. ¡ Es evidente que estaban con dudas! ¿Cómo condenan con duda?"

Y el juez aclaró:
"Sí, todos nosotros miramos hacia la puerta, menos su cliente..."



EL VEREDICTO DEL PROFR. TOMATELO ALBERTI (GRAN SIMIO) NO DEJA LUGAR A DUDAS:

- "¡GILIPOLLAS!"



Y AÑADE: - "TENGO QUE ERRADICAR ESTA LACRA SOCIAL". "SÓLO YO PUEDO HACERLO". "NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE SER TAJANTE, VISTO LO VISTO." "MUCHOS SERÁN JUZGADOS, MUCHOS VAN A PAGAR; YA ES MUY TARDE PARA LA DISCULPA Y LA EXCUSA, Y PELIGROSAMENTE PRONTO PARA EL PERDÓN... ¡PELIGROSO PARA ESOS GILIPOLLAS!"





3 comentarios:

  1. Has puesto demasiadas veces a Aznar, con la botella, con la pistola...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fan de Aznar!!! Es una pena no verle mas a menudo en escena aunque, tambien hay que decirlo, tiene mas peligro (muchisimo mas..) que el simio pistolero en cuestion...

    ResponderEliminar