20101116

AVE LIRA que delira! - *****Delirante!

* Sugiero que primero escuchéis el video tal cual es, activando Play en sólo una de las cuatro ventanas... Merece la pena. Y luego, sí, a crear!



-Para acompañar adecuadamente al Ave Lira en su canto, y en honor a su forma musical, os planteo que montéis vuestro propio Canon avícola a cuatro voces... (Con que sólo activéis Play en las cuatro ventanas, ya tendréis una delirante composición que maravillaría a la mismísima Ave Lira).

- O a ver si conseguís sincronizar las 4 para que suenen al unísono... Tiene gracia también dejar un mínimo retardo, y que haga efecto "palacio de deportes con megafonía bananera"... Las posibilidades son casi infinitassss!

-Increíble el Ave Lira que delira, no? También habría que considerarla Criatura del Señor...?

- Y también es gracioso, y digno de mención, que a lo largo del reportaje, más de una vez dudamos de si está de coña o no... Pero claro, a ese narrador le creeríamos lo que le diese la gana contarnossss...!

- LARGA VIDA AL AVE LIRA! LARGA VIDA A LA BIODIVERSIDAD ANIMAL!

2 comentarios:

  1. La cucaburra tiene que estar hasta los huevos del Ave Lira que delira, siempre le bacila y nunca la mete en caliente...

    Iñigo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Aupa Iñigo! El colmo de la vecina surrealista: tener un AveLira en el balcón, en lugar de un loro! Imagínate el nivel de imitaciones comprometedorassss...!

    ResponderEliminar