20091027

anexo a la crónica de Guassi

No sé cómo se hace mejor una despedida de soltero: Todos estuvimos entregados, concentrados, cargados y a punto... A punto para liarla, para darlo todo, para volar incluso, para hacer piña, para Alaintxo.

La variedad y riqueza de los ecosistemas que recorrimos nos transmitió la sensación del gran viaje. Cuesta creer que en poco más de dos días recorriéramos tanto... Regadíos y secanos!

Claro que contamos con el inestimable esfuerzo de participación de Passi (que se vino de Madrid, y se cascó de resaquilla la vuelta él solito, y con las gafas rotas en plan Agente Smith), Rubén, Fernando e Iñigo (dejándolo todo, familia, salud, dinero y amor). Se sumaron a la dinámica de las putas locas-loqueras como una más, y fueron un aporte de alegría y energía sin precio. Mención aparte merecen también el visado vacacional de Colm, y la bula papal que consiguió Borja (ya te pillaré yo, aguadorcito chinchetitas cabrón-). Alfonso nos dejó destrozarle la casa sin pestañear, a cambio de tan sólo unos pastelitos de Hello Kitty para Madre, y realizó un salvamento de emergencia del Loco-Móvil. Xabi no se ralló en ningún momento, ni siquiera desayunando con el Ventero-Cabra; -qué gozada es volver a casita juntos. Mikel, futuro chinito del culito, gracias por cuidarnos tanto y tan bien, tío... Gracias por no me hostias, tú. Y yo, que estoy vivo de milagro, aporté la vigilancia de mi ángel de la guarda, que contribuyó a su vez con varias vidas para la partida, en plan Nintendo, de manera que todo lo que pudo ir mal fue bien.

Alain se merecía una despedida como ésta, de eso no cabe duda. Deseábamos que se lo pasara muy bien- de locura-, y que a través de los años, le quedara el recuerdo de una excelente celebración puente. Las putas podían con ello, y las putas cumplieron; dieron la talla en todo momento. No se puede pedir más amor, ni batas tan cortas, por tan poco dinero, jejeje. Fue un capital humano bien gastado. Incluso aquel volador guasón, que estuvo a punto de nadar en el gran río ibérico, destacó el brillo de su hermano mayor. Hubo sobrada solvencia. Y cachondeoZ. Plusvalía de disposición, amistad, risas y compañerismo! Viva el mal! Viva el capital!

Por la presente, quedamos todos en espera del día del feliz enlace, en el que nuestro Gran Loco nos agasajará con un fiestón mayor aún si cabe, en compañía de su radiante y orgullosa recién-desposada.

El matrimonio ha muerto! Larga vida al matrimonio! Oss quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario