20100206

NOTICIA BOMBA: Aviso de posible AVISTAMIENTO del VENTERO CABRA!!! (Todavía en espera de confirmación)

Seguimos en espera de noticias. El revuelo creado en la zona es espeluznante. Los primeros conflictos han dado paso a una guerra en toda regla, de todos contra todos. Mafias internacionales enfrentándose unas con otras, por si efectivamente llega a confirmarse la presencia del VENTERO; pretenden eliminar la competencia para poder secuestrarlo sin resistencia y quedarse con la CABRA. Las tribus locales, comprendiendo la importancia del posible hallazgo, y viendo en ello la posibilidad de salir de su miseria, se han lanzado en violentas cruzadas de exterminio. Unidos por etnias raciales para hacerse fuertes, alegan que no consentirán perder un recurso de riqueza tan enorme como la fabricación del QUESO EL VENTERO CABRA, tras tantos años aceptando que los grandes monocultivos, la expoliación maderera, la explotación petrolífera y mineral, la extracción de piedras preciosas o incluso el negocio ilegal del tráfico de animales salvajes, hayan quedado en manos de empresas extranjeras.

Las calles convertidas en carnicerías, un espectáculo apocalíptico de niveles desconocidos por el África subsahariana, inimaginable, hiperbólico. Por otro lado, las fuerzas de paz internacionales asisten atónitas a los acontecimientos, no pudiendo intervenir hasta que el avistamiento pase de calidad de rumor a calidad de noticia. EE.UU. contempla el envío de tropas a la zona… no sabemos si para imponer la paz, como ellos justifican, o para asegurarse de atrapar ellos mismos al VENTERO y llevárselo así a su país y poder explotar a la CABRA sin miramientos.

Respondiendo a la demanda de Alazne, recordaremos que el Ventero siempre sabe camuflarse. Sus disfraces ridiculizarían no sólo al "Chacal" o a Hannibal Smith, sino hasta al mismísimo Mortadelo. Nuestras esperanzas de que, efectivamente, se logre capturar alguna imagen gráfica del VENTERO son escasísimas, por no decir nulas. En dos ocasiones se presentaron fotografías en prensa, y fueron analizadas por el mismo equipo de expertos peritos fotográficos que se dedican a valorar las imágenes del Yeti, el monstruo del lago Ness, el fantasma de Torrebruno, las caras de Velmez y el Olentzero, sin poder llegar a ninguna conclusión definitiva.

Lo que sí suele ser más complicado es esconder la identidad de la CABRA. Nuestras esperanzas se dirigen más hacia este punto; tal vez un descuido en la personificación del mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae pueda ser posible, y nos sirva para confirmar la autenticidad del avistamiento. Aún así, no existen imágenes confirmadas del VENTERO CABRA desde que Forlasa decidiera comenzar el programa de protección de su mayor tesoro, manteniendo al hostelero y a su animal en constante movimiento alrededor de todo el planeta, mientras siguen elaborando su codiciadísimo QUESO.

Según pasan las horas, la probabilidad de que efectivamente aparezca el VENTERO son menores. Como decíamos ya al comienzo de esta comunicación, CON LA CARA EN EL BARRO seguimos en vela en espera de noticias...


La CABRA (Imagen de Archivo)

1 comentario:

  1. "EE.UU. ... con esperanzas de explotar a la cabra"!!JUASUASJUASJUAS!!BRILLANTE

    ResponderEliminar