20091030

Manada de infranormales.

Según la RAE, infranormal: lo que está por debajo de lo normal. Ahora digo....¿qué es normal? normal es llevar una vida a jornada partida, normal es ir a casa a comer, para luego echar la siesta, es ir los sábados a ver los partidos de fútbol, ir cada 15 días a listorreta a hacerse una barbacoa con la familia. Lo normal es tener cupela cervecera y no tener otro tema de conversación que futilezas.
Ahora bien, hacemos una retrospectiva de NUESTRA forma de vida y vemos algo que la gente normal no entiende. Una forma de vida basada en los entrenamientos, interiorizar y superarse cada día, en todos los aspectos.
Eso lleva a entender la vida de forma más profunda, más viva, de manera que cada trago de birra se saborea distinto, cada seiken se da con más amor y cada patada encajada en la boca del estómago se siente especial. Llega un punto en el que te das cuenta que no hay problemas, sólo escollos que hay que superar. Y en esos momentos, cuando estas pillando la del pulpo, piensas: ¿a quien cojones le importa que suba el euribor si, me están dando una tunda que como no me centre, me tendrán que recoger con pinzas?. Es una filosofía que sufrimiento y sacrificio que sólo entendemos unos pocos, de una u otra manera. Pero crea una unión muy profunda, difícil de entender. Por eso si hay que entrenar, se deja uno los huevos, y si hay que salir, se sale.

Y sin gilipolleces, que a ver quien es el guapo que puede decir que se ha bebido 7 litros de birra en una noche, y los que cayeron la siguiente(sin despeinarse mucho)...
Anda y que os empalen a todos.
The Dracon.

3 comentarios:

  1. Mola mucho dragón! esa sí que es una buena filosofía de vida. A ver si algún día la puedo compartir.
    Me mola ver que te has animado a contribuir con la cara en el barro. Que siga así!

    ResponderEliminar
  2. Cremita fina! Y ojo también, por que hay muchos caminos para librarse de la temible normalidad.
    Me gusta ver cómo tu vida realmente está ordenada y reposa sobre pilares firmes y estables... Tiene que ser una pasada vivir así.
    Eres un tío grande, Alf.

    ResponderEliminar