20091029

Nuevo Encabezado !!

Con más cojones que conocimientos de Photoshop de por medio, ya está terminado el nuevo encabezado de nuestro blog. La verdad es que cuesta dejarlo quieto. Siempre se ocurren ideas nuevas... Ay! Es que nunca nada es suficiente para mis niños! Comentarios?! qp

5 comentarios:

  1. Mola mucho la cabecera!!! Así me gusta copo, que le des caña a esto. A ver si los demás van escribiendo algo, joder ya!
    besitos anales

    ResponderEliminar
  2. Arigato gosaimasu! Qué rico es que se cierren los ciclos de comunicación con un FeedBack! Me doy cuenta de lo volatil que es esta cabecera, pues el número de motes bbuenos-bbuenos crece como la espuma (en el cañero de Alf).
    Dejo encendida la radio por si sur------------------
    -------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. El crío de la foto es gilipollas y la idea, shiny. Está guay, en plan sufrimiento. Potochop, claro, directo y conciso. Si algo funciona¿por qué cambiarlo?
    Muxutxus

    ResponderEliminar
  4. aunque ahora que lo pienso... igual se lo estaba llevando una riada y los padres van y le hinchan la conchoneta (en plan farras), para que no se manche (o se ahogue) y haya que lavar la ropa con dixan oxi suput plus maxi guay.
    En cualquier caso, el resultado es tronchante.

    ResponderEliminar
  5. Si, o el muy subnormal se a lanzado como un puto kamikaze por unas migajas del MEJOR QUESO DEL MUNDO (hace falta que lo nombre?), después de haber "jugado" un poquito a aguazo por ginebrazo...
    Coincido, ver a despjo social me resulta, en definitiva, mofas.

    ResponderEliminar