20100205

NOTICIA BOMBA: Aviso de posible AVISTAMIENTO del VENTERO CABRA!!!

Uno de los agentes de la red de información CON LA CARA EN EL BARRO, repartida por todo el mundo, nos acaba de informar de un posible avistamiento del VENTERO en el África Subsahariana.
Los indicios apuntan a que se trate de una falsa alarma, ya que, como todo el mundo sabe, nuestro heróico hostelero es una de las personas más perseguidas del pleneta.
Desde esta plataforma de comunicación recibimos la noticia con el máximo asombro, pues lo más probable es que el VENTERO siga en paradero desconocido, elaborando su QUESO en contínuo movimiento y camuflado por los más dispares disfraces. La multinacional Forlasa no escatima en medios para proteger su inversión más valiosa, y evitar que el VENTERO sea secuestrado por las mafias internacionales que quieren copiar su receta secreta, matarle y secuestrar a su CABRA.
La comunidad internacional sigue en vilo los acontecimientos, y se baraja el envío de Cascos Azules para crear un cinturón de seguiridad en la zona, mientras que, tanto fuerzas privadas como públicas, movidas por muy diversos intereses, ya han comenzado a movilizar efectivos hacia el punto donde ha estallado la noticia.
Continuamos en espera de más información que confirme o desmienta tamaño descuido por parte del VENTERO CABRA y su agencia de seguridad personal.
Seguid atentos a nuevas entradas!!!




Máxima Expresión de CREMA: QUESO SEMI-CURADO EL VENTERO CABRA.



CREMMMMITAAA!!!



NOOoooo?

2 comentarios:

  1. ¿Estás seguro de que la información es fidedigna? Un ventero en Africa no duraría ni dos telediarios..Exijo pruebas gráficas que lo confirmen!!

    ResponderEliminar
  2. Alazne, CON LA CARA EN EL BARRO te respondemos en el siguiente comunicado oficial. Gracias por tu interés en este extraordinario acontecimiento.

    ResponderEliminar