20100209

NOTICIA BOMBA: CONFIRMADO AVISTAMIENTO DEL VENTERO CABRA!!!


Está confirmado: EL VENTERO CABRA sido visto en el África Subsahariana! Y con su bendita y productiva CABRA, además! Han sido cazados por una cámara. Increíble!

Tal vez no sea un descuido, ni un fallo garrafal de seguridad, y sí una exhibición de capacidad de mimetizarse con el entorno para eludir peligros, un guiño recordatorio de que siguen ahí, al pie del cañón, burlando la enorme presión que les acecha.

Resulta impresionante cómo EL VENTERO ha reducido su peso en muchos kgs para confundirse con la gente de la zona (Pero teniendo entre manos un queso que en algunas partes del mundo se vende al pormayor a 500€/kg es más fácil aguantar la tentación de picar entre horas...). La peluca de pelo corto rizado parece suya al 100%, y el maquillaje de cuerpo entero da el pego... Fíjense cómo el Ventero se ríe con toda seguridad ante sus perseguidores, desafiando a que nadie lo reconozca, remangándose las piernas!

Al fondo de la misma fotografía vemos los efectos del rumor de su aparición: Se suceden los bombardeos y las explosiones, el número de bajas es incalculable, y los daños materiales, muy cuantiosos. Existen ya dilatadas listas de desaparecidos, y los distintos grupos enfrentados por atrapar al VENTERO se niegan a un alto el fuego hasta que se confirme oficialmente que "el dúo milagroso" haya salido de las fronteras de este territorio.

2 comentarios:

  1. Lastima que la foto no muestre la cara de la CABRA...sin duda se esta tronchando de risa al ver tanta destrucción a su alrededor!!! La que he liado!!!! El Ventero es escurridizo y astuto!!! Con una moto y un pequeño disfraz pasa por los morros de las guerrillas, narcos, ejercitos por medio de una de las pocas carreteras transitables de aquel infierno!!! Gran pareja VENTERO-CABRA!!! UNICOS en el mundo...que es del queso de cabra sin VENTERO y que seria del pobre VENTERO sin CABRA!!!! Larga vida al VENTERO-CABRA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjjjjjjjjaaajajaja!
    La CABRA está flipando, sin duda. El animal, que está acostumbrado a todo, desde lo más lujoso hasta lo más austero, se pregunta por qué tanto revuelo y agitación alrededor... Normalmente, los seres preciosos no son conscientes de tal realidad.
    El VENTERO es un cabroncete... Ya no es el mismo que empezó a trabajar en un lugar de La Mancha... Ahora domina la realidad internacional, el oscuro mundo de las mafias y el oscurísimo de la política.
    El VENTERO CABRA ha pasado a ser el producto español más valorado internacionalmente, por su calidad y sabor, sin duda, pero también por todo lo que representa.

    ResponderEliminar