20091215

Hecho

Como si de un reloj suizo se tratase, mi cuerpo esculpido al centímetro, por años de entrenamiento extenuante, ha hecho lo que tenía que hacer.
Contra todo pronóstico, nevando y con la pista congelada, la máquina (que es mi cuerpo) no ha titubeado, ni siquiera pensado en la posibilidad de abandonar. Siempre queda eso de.."puedes una más, tú..." y con esa filosofía, ya se puede despedir el cerebro de controlar nada y pensar "¡Uy! que cansadito estoy, mejor paro". Así que sin hándicap mental, me he merendado a todos*.

Quiero agradecer este triunfo a mi perra, que me apoyé en ella cuando más lo necesitaba(para calentarme los pies); al despertador, que sin su estridente sonido matutino, no hubiera ido a entrenar nunca; a las duchas del gym, que nos enseñaron que el frío SIEMPRE es algo relativo, a los macarrones que me comí ayer, que me han dado la energía suficiente para pasar las pruebas y........creo que no me olvido de nadie más.
¡A, si! a Alvaro, que sin la mala leche que me hace sacar, nunca hubiera llegado a la meta a esa velocidad.

Ahora bien, las pruebas han salido bastante mejor de lo que me esperaba. 98% de entrar a currar.

Gracias a todos por los ánimos y las ganas.
NECESITO emborracharme.
Besitos y abracitos.


* Todos los que van detrás mío....jijiji¿que os pensabais?

4 comentarios:

  1. Puto amo!!!!
    Estaba seguro, Alf! No hay quien pare al INSPECTOR!
    Sigue creciendo en cuerpo y alma, en responsabilidad y nobleza, en retos y sentido, en autoconocimiento y crecimiento interior!!
    Si quieres un par de birras para celebrarlo, yo salgo a las 2200 de clase.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ofrecimiento, pero me da que estaré KO bastante antes... :(.
    Molan los Olerkis

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Puto!!
    Ahora solo te queda lo más duro: decidirte!

    ResponderEliminar