20091213

Sin más

Hoy, en contra de todo pronóstico, me apetece escribir. Un día gélido como este, donde los dedos de mis manos apenas sí son capaces de teclear sin demasiada dislexia, algo coherente en el teclado.
Soplan vientos de tormenta, el aire se vuelve más seco, huele distinto. Se siente algo diferente en el ambiente. No sabes qué es, pero lo notas. La tormenta se acerca e inevitablemente sabes que te vas a sumergir en ella, y no sabes cómo acabará.
Los exámenes que me pueden cambiar la vida, se suceden como si de días insulsos se trataran. Sin estrés, con calma. Pero..... por muy tranquilo se sientes estar, dentro...muy dentro de mi conciencia veo que la tormenta se acerca y no pienso igual, ni siento igual, es una sensación extraña por que, después de años haciendo exámenes y oposiciones, estar nervioso antes del fatídico día es algo normal. Aunque lo que siento últimamente no se puede calificar precisamente de "estres". Pero es algo que se acerca...

¿Lloverá mañana?

P.D.: el día 15, martes, tengo las pruebas físicas.

3 comentarios:

  1. Ese Dragón!!!
    Tu estate tranquilo, dalo todo en las pruebas y luego ya se verá, cada cosa a su tiempo. Ya sabes que el ojete del huracán siempre está en calma. Be an hurricane, my friend.

    Mucha suerte mañana, aquí estamos para dejarte un paraguas si te hiciera falta...

    ResponderEliminar
  2. Sólo se me ocurre decirte: Osu

    ResponderEliminar
  3. Te vas a merendar esas pruebas.
    Te las vas a comer con patatas.
    Te las vas a pasar por el forro.
    Te las vas a tirar por detrás.
    Te vas a sentir una máquina, un G.I. Joe.
    Vas a dejar de ser un puto munipa, para convertirte en un puto Ertzaina. Total, a mí me da igual, y a ti te pagan mejor y las condiciones también son más favorables. Tú vales para ejercer este trabajo tan puto, tan delicado, tan odiado como necesario. Y si no pasas las pruebas, me quedo con la petaca, y en las próxima convocatoria sentirás que que te pesan mucho menos los pies.
    Estamos contigo, amigo. Aquí, allí, en esto, en aquello...
    Fuerza y honor!

    ResponderEliminar