20091103

La vida sigue

Aburrido como un hongo y con banstante sueño veo, que muy a mi pesar, dada la rectitud léxica que me caracteriza (pedante en algunos casos), he visto que la RAE se disuelve. Lejos de creérmelo a la primera, he mirado en más sitios gueb, viendo que no era más que una falacia.
Ahora bien, en la página web en cuestión, veo que había comentarios variopintos y jocosos de tal catastrofe, de energúmenos que no tienen otra cosa mejor que hacer que reírse del idioma que hablan, propiedad de un país que se supone adoran,y colgar perlas como esta.

www.humordederechas.com

Advierto que no es apto para susceptibles.
Impresionante lo que pueden hacer algunas mentes enfermas juntas.
Disfrutadlo. De verdad, que me he asustado con los deberes de "educación para la cuidadanía". Se les va la olla.
Zorionak a Guassi, que está contribuyendo como un campeón al Blog.

1 comentario:

  1. Joder que duro!! Lo de los deberes para la ciudadanía es muy heavy. No me gusta decidir si un humor es bueno o no. Humor es humor y la verdad es que a mí me ha hecho gracía. Pero si alguién ve estas viñetas y piensa que dicen la verdad, que el mundo debería estar dirijido por gentuza así, merece ser lapidado en la puta plaza del pueblo.

    Un puto descubrimirnto alf.

    ResponderEliminar