20091111

A todo cerdo le llega su San Martín, t-62 horas...


Hoy es un día señalado para acordarnos de nuestro cerdito preferido y más loco, al que, aunque no hoy, el Sábado le llegará su San Martín particular en forma de la onceava plaga: el MATRIMONIO!!

En ese día, el susodicho puerco comenzará una larga y prospera vida de desangramiento, de orgasmos de media hora y de otras actividades pueriles, como mancillar la flor de LOrto de su amada esposa (con perdón de la aludida...), entre otras.

Pero dejemos tranquilo al perdedor y hablemos de algo aún más triste: sus amigos. Creo que todos daremos el máximo, con una elgancia, un no saber no estar, una capacidad de deglutir, una resistencia etílica y una ilusión desmedidas (mi conciencia no se quedará tranquila si no os recuerdo a todos que repaseis los resultados de la encuesta sobre como evitar LIMAR, nos hará falta...). Como ya dijera Guassi, será la guerra. Y no una guerra cualquiera. Combatiremos por un bien mayor, por algo grande, contra los mismísimos jinetes de la Alcoholipsis: Taja, Guarra, Hambruna y Mortez. Será algo épico. Ya queda menos para la ruptura de los siete precintos...

y ahora, parafraseando a Brad Pitt en Snach, cerdos y diamantes......

VOY A CAGAR!!

3 comentarios:

  1. Gran xabitxu!! Ya era hora de una entrada del glande entre los glandes. Todos estaremos finos y a punto.
    A mi señal, ira y fuego!!!

    ResponderEliminar
  2. campeon gitano de lucha sin guantes...más duro q un clavo en un ataúd

    ResponderEliminar