20091110

T- 95,5 HORAS:


(Éste es el primero de una serie de entradas que harán de cuenta atrás hacia el 14 de Noviembre. Contribuid con vuestras propias impresiones y preparativos. ¡Animáos putas!!!)

Si os preguntara qué es de lo que más ocupa vuestra mente desde el lunes, ¿qué contestaríais? Creo saberlo. Supongo que todos estamos ansiosos por que llegue el gran día. Por ver a esa puta loca calva decir eso de "Sí quiero" ( pobre iluso....). Yo, por lo menos, lo estoy. Aunque, no os voy a engañar, creo que me tira más el megafarrón de después....

Caballeros, nos quedan menos de 100 horas para el momento T. Quiero los barracones listos, las camisas planchadas, las barbas afeitadas, las uñas límpias y el hígado a punto.
En definitiva, quiero a mis putas listas para entrar en combate.
Porque, no se engañen soldados, el sábado va a ser la guerra. No tomaremos prisioneros, limpiaremos los platos y las copas de forma profesional y ejecutaremos a nuestros propios disidentes, se llamen como se llamen.
Seremos desalmados con el enemigo. Somos nosotros o ellos. Esos malditos vasos llenos o esas malditas zorras desalmadas, nada podrán contra nuestro adiestramiento y pericia.

No voy a mentirles soldados, tendremos bajas. Será duro y será dificil. Es posible que no todos volvamos a casa esa noche, pero, hemos de asumir el riesgo. Como he dicho, es la guerra.
Sólo nosotros podemos defender el honor de nuestros camaradas caídos, y, sólo nosotros podemos llevar la misión a buen puerto.

Les ruego reporten sus estados antes de atacar. Valor caballeros, valor. No tengo duda de que venceremos, pues somos la élite. Nadie puede beber orujo como el teniente Alf, no hay ser caminando sobre la tierra que pueda desequilibrar al cabo 1º Busselo, seguro que es imposible almacenar Guinnes al mismo nivel que el mayor Colm. Pero eso no es todo, la capacidad de analizar y convertir información de los capitanes Copo y Xabitxu no conoce límites y yo soy capaz de autoinfligirme lesiones y castigar a mis súbditos como el mismísimo Patton ( sin flipar...).

¡Compañía en pie! Sé que mis putas estarán listas. Yo lo estaré.

Los jinetes se acercan....

3 comentarios:

  1. Jajajajaj! Qué grande eres, Passicot!!
    Excelente discurso para elevar el espíritu de tus camaradas combatientes. A la altura del mejor Lincoln en Gettysburg, de "Espartaco", de "Braveheart", o del rey Leónidas ante sus 299.

    Fuerza y honor! Lo que hacemos en vida tiene eco n la eternidad. A mi señal, ira y fuego!

    ResponderEliminar
  2. Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos
    veo en vuestros ojos,
    el mismo miedo q encojería mi propio corazón...
    pudiera llegar el día en el q el valor de los hombres decayera
    en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,
    pero hoy no será ese día
    podría llegar el día en q una manada de lobos y de escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los hombres,
    pero hoy no será ese dia.
    Hoy será el día en el q lucharemos...
    Por todo lo q vuestro corazón ama de esta tierra hoy os llamo a luchar

    -Arenga de Aragorn-

    ResponderEliminar
  3. Esta noche, cenaremos en el infierno!!!

    ResponderEliminar