20091119

SUPERAR EL DESAMOR

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA, PARTE 1:
http://www.aprendeseduccion.com/?p=433#comment-1822

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA, PARTE 2:
http://www.aprendeseduccion.com/?p=434#more-434

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA, PARTE 3:
http://www.aprendeseduccion.com/?p=485#more-485

(Encontrado por casualidad en la , mientras investigaba sobre "Filosofía y Dolor"... ¡qué cosas! Ojalá (n)os sirva. Echadle un vistazo al resto de la web, que tiene puntos interesantes y gracia.)

5 comentarios:

  1. jajaja!
    Y ni siquiera lo leerá nadie jamás!
    Y me parece cojonudo, lo que es mejor!
    Buena señal, noooo? Qué cremitaaaa!
    Al carajo con las pasteladas y las mamaderas!
    Si al final, todo se Reduce al Infinito!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, brotha, ya los he leido. Menos el primero, el cual me parecio interesante, la verdad es que el resto me ha parecido una sarta de topicazos. Cada relacion es unica, y las generalizaciones me parecen un poco innecesarias. Pero si que es verdad que es util leerlas para darte cuenta de que no estas solo.
    No es una guia infalible, pero si una cantidad de conocimiento popular en el que te puedes apollar para salir del agujero.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es la idea. Yo sólo he leído la primera parte aún. Lo publiqué las tres partes por que parecía que podía tener su juguillo.
    ("Apollar" puede ser lo más parecido al "empalar" de Alf. Si te apoyas en pollas, ciertamente te puedes apollar... Kontuz! ;) -me ha parecido farras, mi intención no es de gafotas)

    ResponderEliminar
  4. Joder que cagada!!! jejeje. Gracias por la correccion papi.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he leído, pa que te enteres!!

    Estoy de acuerdo con Passicot-novelista, excepto por ciertos apollos dudosos...

    ResponderEliminar