20091130

¿QUÉ COJONES PASA CHAVALES?

Tal vez no os hayáis dado cuenta, pero el pasado jueves este humilde blog cumplió un mes. Un mes de chorradas, videos horribles, sentimientos y más.
Para mí este espacio se ha convertido de obligada visita diaria, pero, últimamente contemplo con pena que ninguno de nosotros ( acepto mi parte ) publica nada.
Llevábamos una cadencia de más de una entrada diaria hasta el pasado miércoles. ¿Qué pasa chavales?, ¿acaso ya no tenemos nada que compartir?. ¿Tan liados estamos qué no podemos sacar ni unos minutos para escribir algo gracioso?.
Sólo digo que, deberíamos intentar recuperar la cadencia perdida. Me gusta el blog y me gusta la gente que lo hace.
Sólo me queda felicitarnos por el mes y animaros a participar.
Loviu!
Passi.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, Passi!
    Yo también entro casi cada día en busca de comentarios, historias, horror pardo o risas finas.
    Al fin y al cabo, esto es un medio de comunicación. El esfuerzo de escribir y publicar sienta bien, es productivo y te pone en contacto contigo mismo... pero esa es la parte del emisor. El medio funciona, aunque no para todos: Colm no sabe bien cómo mirar ni comentar, para nada alcanza a publicar; Mikel se lía; Alain ni se abre cuenta gmail para activarse; Borja sabe siquiera que esto existe?
    Lo que falla es la recepción.
    Escribir con la sensación de que no te lee nadie es frustrante. Y creo que es normal sentirse así.
    Este blog está destinado a morir, como cualquier periódico sin lectores o cualquier emisora sin oyentes o cualquier peli sin expectadores... Y se descubre claramente que el problema no es sólo la financiación o la taquilla, sino la sencilla apreciación de lo que se comunica por parte de las personas a las que va dirigido.
    Unos por falta de tiempo, otros por falta de dominio técnico, todos por falta de motivación suficiente, algunos por inseguridad ante la escritura o del airear sus pensamientos y reflexiones de un modo tan grandilocuente como Publicar... estamos dejando que este diario íntimo se vuelva cada vez más pequeño.
    Nacen muchas ideas, muchos proyectos. Todos mueren tarde o temprano. Ley de vida, nada por lo que llorar más de tres días.
    Tal vez esta celebración de la amistad no funcione, o puede que los que "controlamos" su funcionamiento no nos hayamos encargado de "motivar suficientemente al recluta Patoso", el blog lo intenta, pero nosotros no le ayudamos. Tendríamos que hacerles saber que ésto funciona entrando en el correo gmail, y viendo los avisos de entrada (de publicaciones y de comentarios por igual), y pinchando en ellos para entrar y leerlos. Si no, es difícil saber que hay un nuevo comentario, y al entrar en el blog, sólo queda clara la última publicación.
    Si muere el blog, larga vida a la muerte!
    Lo importante es que nuestra amistad no muera. Que nos sigamos hablando y comunicando mediante los demás medios, y que observemos también cómo habrá momentos en los que la energía de unión aumentará y nos volveremos a acordar de lo bien que se está Con la cara en el barro!
    Nos queremos, sí... pero de un modo "contemporáneo".
    Muxus!

    ResponderEliminar
  2. aner, me parece a mí que hablas demasiado pronto tú... yo acabo de enterarme del blog y ya me he enganchao y mikel, acaba de echar a andar en estas tecnologias y tambien me parece que está ahi... poco a poco... creo que no va para abajo, sino para arriba.... así que Passi.... ánimo y seguir escribiendo para los que no sabemos hacerlo y no podemos mas que comentar.... aunque sea desde lejos...

    ResponderEliminar