20100104

dfrmglkajhlgijasrigja


djfkajdskfjafjaeroiart

dfkjadkfjaidfa+

adfjhoaerj3e

20 comentarios:

  1. Aupa, Mikel! Bienvenido al mundo "literario". CON LA CARA EN EL BARRO verás qué bien se está. Tenía ganas de verte, por que apenas sí hemos estado juntos ultimamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Joder Mikelo, te lo has currrao, cuanta emoción, cuanto sentimiento, encerrados en ese galimatías!!

    Ahora continúa escribiendo, no lo dejes ahora, que lo estás haciendo muy bien!!

    Ossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdedor...el hecho de que no tengas idea de ordenadores no te excusa...bah!!!

    ResponderEliminar
  4. son mis pensamientos en clave,al que acierte lo que pone le invito a cenar en el mamma mia...ossssss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que pone:
    -podría mos hacer algo esta tarde...-
    -¿como qué?-
    -pues ir al cine...-
    -vale, ¿que película te apetece ver?-
    -me han dicho que Avatar 3D está muy bien, que el argumento está muy trillado y es una guta pero los efectos especiales son la ostia...-
    -Joder!me parece una manera estupenda de pasar la tarde, calentitos y comodos, sin largos viajes en moto, rebuscar espacio, y sobre todo sin nada de puto frío, me apunto!!-


    Ajá. Mikel, efectivamnete, estoy recreando irónicamente esta marqavillosamente fresca tarde/noche de Domingo...

    Y también sé que lo que está "escrito" por ti es mucho más corto, pero no voy a desvelar aquí el quid de la custión de la interpretación de tu puto idioma!!

    Osu

    (invitame a la Mamma Miaaaaaaaaaa!!!!!!!en su defecto, palomitas y peli)

    ResponderEliminar
  6. Hossstia! Yo también quiero participar en el concurso!! Una invitación a la Mamma Mía a comer tan bien como la última vez, no la puedo dejar pasar así como así! Más aún cuando tú recuerdas bien el nombre de los platos Creemaaa!
    Mi apuesta es que lo que dices es que estás en ello, que disfrutas de que exista el blog y que quieres participar, pero que te cuesta acerte con esta nueva tecnología y que tenemos que ser pacientes. También añades que estás contento de estar en este grupo heterogéneo de primates que somos! Y que estás contento de que te queramos tanto, perra!
    (Va a parecer que te doro la píldora para condicionar el veredicto del jurado... y ganarme la Mamma! Jajaja!)

    ResponderEliminar
  7. entrañable tarde xabitxu,con refrescante vueltita en motokopito...risas 1,frio 0

    ResponderEliminar
  8. Bien pensado, Mikel, también puedo hacer esta lectura de tu entrada:

    Me parece muy bien que todos (especialmente tú, Aner), queráis ir conmigo a comer deliciosa comida italiana para gourmets, pero estáis todos jodidos, porque voy a ir con Xabitxu, que tiene más hambre y es mejor que vosotros, así que:
    Xabi 1 - Perdedores hambrientos 0


    JUASJUASJUAS

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooh!! lo siento chicos...!!! lo que dice mikel es: DEJAD DE DECIR TANTAS CHORRADAS PORQUE LA INVITACIÓN ES PARA SORAYA. + quisierais que fuera para vosotros... PUTOS!!! jajaja... no habiais descifrado lo del + que ha puesto, así que he ganado!! verdad mikel, verdad? a que si, eh mikel? a que si? eeeeeeeee!!eeeeeeeh? jajaja

    ResponderEliminar
  10. hay alguien que se a acercado bastante,pero voy a dar de margen hasta el finde...osss

    ResponderEliminar
  11. puto xabi!! no tienes ni idea de lo que dice.. para empezar que no entiendes lo que no está codificado, como que es "cena" y no "comida"... así que cómo coño vas a saber que dice en clave!!! admítelo... no tenéis ni puta idea y la que más se ha acercado he sido yo.... así que... anda mikel, díselo tú... jajajjaja..

    ResponderEliminar
  12. Un momento. Pongamos las cosas en su sitio, que estos dos se me están intentado subir a la chepa de especialista magullado:
    Que Xabi tiene más hambre que yo? Que sale de entrenar desfallecido y ceniciento, y se comería un árbol entero en ensalada? CIERTO.
    Que aún le caben en su bolsito azul de infanticida las sobras de la cena para que nada se malgaste? CIERTO.
    Que ostenta el mismo cinturón que el jurado y que el patrocinador del concurso? CIERTO.
    Que puede hacerse el majo con él hablando de la peli Alien, y de cierta excursión en moto (MI MOTO!!) con la emoción de quedarse sin gasolina (MI GASOLINA!!)? CIERTO, CIERTO, CIERTO!

    Que Soraya es mujer? CIERTO. (NO HACE FALTA MUCHO MÁS PARA DEFENDER LA CANDIDATURA A SER LA ACERTANTE O LA POSIBILIDAD DE SOBORNO, PERO POR NO CALLARNOS SUS VIRTUDES PERSONALES, SIGAMOS)
    Que es una excelente compañía? CIERTO.
    Que es una amiga, y al jurado y al patrocinador le encantan las buenas amigas? CIERTO.
    Que tiene buen gusto al escoger los platos, obteniendo información de los expertos en el tema (como la propia camarera)? CIERTO.
    - Continúa.

    ResponderEliminar
  13. - Continuación.
    Que tiene un hijo estupendo, una vida más rica y una experiencia vital que nos supera a los lechones, con lo que su conversación podría ser insuperable? CIERTO.
    Que la cena le sentaría mejor al propio Mikel si en lugar de ver la cara del puto Elmer delante, o mis barbas cada vez más blancas de especialista-copito, al levantar la vista del plato contemplara esa linda sonrisa femenina en el bello rostro de Soraya? CIERTO.
    Que ambos comparten profesión y empatizarían y disfrutarían de contarse anécdotas y experiencias laborales? CIERTO, CIERTO, CIERTO!!

    Todo esto está bien, mmoooy bieeeen. Pero yo fui el escribano del texto. Entré en trance, como un puto medium, y conecté con el espíritu del autor. Dejé mis dedos moverse automáticamente, y misteriosamente el mensaje quedó escrito. Aunque no tenga la certeza de lo que viví en el trance, supongo que nadie mejor podrá descifrar lo que dice, no??? Me equivoco? Me equivoco? Pues eso!!

    ResponderEliminar
  14. yo, por nada mas que joder he de añadir, tengo que decirle a copo que el susodicho mensaje fue escrito en MI casa con MI conexion. Los pensamientos de Mikel fueron a los dedos de Copo, CIERTO! pero esos pensamientos estaban claramente influenciados por el entorno (MI casa).
    Ademas, usando la vaza de la pena y el chantaje sentimental mas ruin, tengo que decir que este jueves es MI cumpleaños, el cual me encantaria celebrar con una cenita en Ba Benne. (porfi, porfi, porfi??)

    ResponderEliminar
  15. Mardita sea mi sombra, Passi! Ahora va a resultar que no tiene el mérito el medium, sino el boli?
    Tu cumple??!! Lo de la cenita en VaBene, está hecho, no? La siquiente que vengas, quedamos en ello! (Tranki, Mikel, que pagamos a escote. Jeje!)

    ResponderEliminar
  16. sin duda kopo, mi cenita es aparte, hay que celebrar el cumple de passicot ,
    passi, avisa cuando vas a venir y hacemos la reserva,ok?

    ResponderEliminar
  17. medium...... boli..... mmmmmmmmmmm, déjame pensar un poco..... la teoría de la compañía femenina creo que gana..... jejeje... eso va a ser lo que ponía en el texto: qué + da el puto medium, qué + da el puto boli... si lo que + importa es que la compañía sea una buena compañía femenina... que sois buena compañía: cierto, que a veces estais un poco amariconaus: cierto... pero que indudablemente la única hembra de verdad soy yo y por tanto, la única buena compañía femenina también, así que....... lo siento chicos, otra vez será... jejeje...

    ResponderEliminar
  18. Cómo está el patio!!
    Pareceis putas hienas hambrientas medium-boli-feminizadas!!!Me encantaría que fuerais todos, en serio, no me gusta discriminar a nadie, menos a gente tan "especial" (nótoese que lo he dicho con el tonito de Alf...). Me entristece ver además como albergais esperanza en vuestros pequeños corazones, mientras vuestras mentes se empeñan en creer que con retórica barata vais a llevaros algo a la boca...pobrecitos...

    La verdad que tuviste una idea cojonuda ,Mikel ,muy divertida, todos han picado el anzuelo!!Se pensaban que realmente podían ganar!!¿te lo puedes creer?JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!


    Bueno Mikel, cuándo quedamos para comer?creo que tomareeeeeee...

    ResponderEliminar
  19. buff!! lo siento chicos pero la hembra esta utilizando artilleria pesada,y el funakoshi no invento ninguna defensa para un ataque de este tipo,mañana hablo con el sensei haber si se le ocurre algo...ossssssss

    ResponderEliminar
  20. La hOSStia, Busello, la que has liado!!

    Soraya, el concurso tiene unas bases claras: Se lleva la comida quien acierte lo que pone en la entrada de Mikel. Por ahora, eres la única concursante que no ha aventurado una teoría al respecto. Te basas sólo en ser guapa y en tu escote, KATXOZORRRRA?!
    Xabi, has perdido el norte. Vives en el puto pasado... No estás tratando con aficionados.
    Y Passi, cenaremos en VaBene cuando quieras, pero nada de utilizar la lástima por envejecer a pasos agigantados para conseguir la invitación!
    Al final nos vamos a sacar los ojos y a hornerarlos en la pizza! Creeemaaaaa!!
    (Jjajajaja! Es todo broma, eh, chavales?? Nada de ir por la calle con psicosis persecutiva, girándose de vez en cuando para ver si aparece uno de los demás concursantes con un cuchillo de cocina, dispuesto a eliminar competencia, eh?)
    Se os quiere a todos. Y si al final, Mike supera la tentación de un escotazo al otro lado de la mesa, las ensoñaciones de una improbable victoria de Xabi, la lástima de Passi cumpliendo años solito en la fría y gris capital Ehpañola, y me otorga el merecido y oportuno premio a Mí, ya os dejaré que os paséis por allí al café, coññññño!!

    ResponderEliminar