20100122

MUJERES de verdad, al poder! (Hembras de armas tomar y carnes palpar!)

¿Quién dijo que las curvas estaban pasadas de moda?

(Yahoo Noticias, jueves, ene 21, 16:05)



La edición de enero de la popular revista norteamericana "V-Magazine" nos trae a unas chicas sin complejos y con mucha sensualidad. Haciendo suya la máxima de que la belleza depende de los ojos con los que se mire, estas peculiares modelos de tallas grandes demuestran que la delgadez no es sinónimo de atractivo necesariamente.


Gabourey Sidibe, Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn, Kasia P., Crystal Renn y Jacquelyn Jablonski son las ocho elegidas para enseñar que las formas voluptuosas pueden seducir a la cámara con notables resultados.


Detrás del objetivo se encuentran fotógrafos poco acostumbrados a inmortalizar cuerpos por debajo de la talla 36, como Terry Richardson, que este año ha firmado el Calendario Pirelli, o Solve Sundsbö, el profesional que más veces ha retratado a Kate Moss. Asimismo, los mejores modistos tienen cabida en las páginas de la glamurosa publicación, que ha mostrado osadía y se ha acercado al mundo real con estas impresionantes maniquíes.



La modelo Kate Moss o el diseñador Karl Lagerfeld pueden echarse a temblar a partir de ahora. La dictadura de los cuerpos esbeltos que, a través de polémicas declaraciones, ambos se han esforzado en perpetuar hasta límites insospechados, parece que podría estar llegando a su fin.


3 comentarios: