20100126

Rompecabezas sencillíiiiisimo!


PROBLEMA A RESOLVER (Me lo envió Sole, una amiga de Tenerife)

ENUNCIADO:

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en Madrid, y se dirige rumbo a Valencia. Roberto, va con él. En el camino, se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de la autopista y embiste de frente al coche de Antonio. El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida. Una ambulancia de Valencia llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital. Nada más llegar, los médicos de guardia comienzan a tratar al niño con mucha dedicación, pero, tras intercambiar opiniones y estabilizarle las constantes vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Valencia. Después de las consultas pertinentes, se comunican con un Hospital infantil de Madrid y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en conocimiento de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Valencia, la eminencia decide viajar directamente desde Madrid hacia allá. Y lo hace. Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos opinión. Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: '¿Está usted en condiciones de tratar al niño?', pregunta. Y obtiene la siguiente respuesta: - “¡Cómo no lo voy a tratar, si, además, es mi hijo!”

……………..

Bien, hasta aquí, la historia. Está en ti el tratar de pensar una manera de que tenga sentido. Antes de que leas la solución, quiero agregar que Antonio no es el padrastro, ni es cura.

Ten en cuenta que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista. En particular, porque demuestra que lo que crees sobre ti mismo a lo mejor no es tan cierto. O, en todo caso, es incompleto. AHORA SÍ, TE DEJO EN COMPAÑÍA DE TU IMAGINACIÓN. ESO SÍ, TE SUGIERO QUE LEAS OTRA VEZ LA DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Y, CRÉEME, ES MUY, MUY SENCILLO.

SOLUCIÓN, en una próxima entrada.

4 comentarios:

  1. La eminencia es la madre?? No me lo creo, joder!! Por que? Porque soy un puto machista, por eso, coñññyo!! Me pareceria mucho mas logico que la eminencia fuera un marica soplanucas (porque obviamente Antonio-goian bego- era un muerdealmohadas) y Roberto el hijo psicologicamente perturbado de una pecaminosa pareja de sodomitas. Solo falta que me digas que la eminencia es, ademas, un puto mono africano betun. Venga hombre pordios!!!
    Todo dicho, sin duda, desde el respeto a la ley y a los dictados de nuestro señor Jesucristo, of course....
    Kisses putas!!

    ResponderEliminar
  2. La eminencia es claramente un transexual, que antiguamente fue la madre del puto Roberto Muerdeasfalto Undertruck, y ahora es un pavo con una verga más grande que la del difunto padre nº 1.

    Estaba puto clarito.

    ResponderEliminar
  3. La madre! Sobresaliente!
    LA MADRE DE ROBERTO TIENE RABO!
    Lisssstossss son mis niños!!! Y no condicionados por la educación sexista!! Así me gusta, zorritas!
    Por algo sois unos lame-escrotos y unos blanquitos porta-grumos negros...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estaba con xabitxu. El factor transexual que tan de moda está últimamente, hay que tenerlo SIEMPRE en cuenta. Sobre todo unos seres tan previsibles, ilógicos y conformistas como nosotros...(juajuaaaa)

    ResponderEliminar