* Sugiero que primero escuchéis el video tal cual es, activando Play en sólo una de las cuatro ventanas... Merece la pena. Y luego, sí, a crear!
-Para acompañar adecuadamente al Ave Lira en su canto, y en honor a su forma musical, os planteo que montéis vuestro propio Canon avícola a cuatro voces... (Con que sólo activéis Play en las cuatro ventanas, ya tendréis una delirante composición que maravillaría a la mismísima Ave Lira).
- O a ver si conseguís sincronizar las 4 para que suenen al unísono... Tiene gracia también dejar un mínimo retardo, y que haga efecto "palacio de deportes con megafonía bananera"... Las posibilidades son casi infinitassss!
-Increíble el Ave Lira que delira, no? También habría que considerarla Criatura del Señor...?
- Y también es gracioso, y digno de mención, que a lo largo del reportaje, más de una vez dudamos de si está de coña o no... Pero claro, a ese narrador le creeríamos lo que le diese la gana contarnossss...!
- LARGA VIDA AL AVE LIRA! LARGA VIDA A LA BIODIVERSIDAD ANIMAL!
Y no pasa nada.
Hace 7 años
La cucaburra tiene que estar hasta los huevos del Ave Lira que delira, siempre le bacila y nunca la mete en caliente...
ResponderEliminarIñigo
Jajaja! Aupa Iñigo! El colmo de la vecina surrealista: tener un AveLira en el balcón, en lugar de un loro! Imagínate el nivel de imitaciones comprometedorassss...!
ResponderEliminar