Nuestros hermano mayores, basándose en su ya amplia experiencia, nos ponen sobre aviso una vez más.
-Chicos, chicos. Tened cuidado con estas cosas. Si alguna vez os pasa algo así, id al médico antes que nada.- dice Blas
- Eso es Blas, la verdad es que hay que ser gilipollas para tener un problema así y hacer esto.- sentencia Epi.
Sí amigos, estoy hablando de un nuevo video que ha llegado ha mis manos. Lo podréis encontrar en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=z7Fkq2bnGtk
Compañeros, os advierto de que no es una visión bonita. Si no podéis aguantar el visionado entero, tranquilos, es normal. Estamos hablando de un video que podría estar a la altura de Holocausto canibal, Two girls one cup, o la ya mítica, Caviar azul.
Una vez más el horror se apodera de este blog. Una vez más, inevitablemente, tenemos que contemplar cómo el ser humano se degrada.
No diré más. El debate esta servido, ¿es esto normal?, ¿acaso ya nadie sabe hacer nada en privado?, el escarnio no tiene límite.
¡Ah, humanidad! ¿Hasta dónde hemos de llegar?. ¿Hasta dónde?
¿Ha visto usted a este hombre?
Hace 2 años
Mecagüenlaputa!
ResponderEliminarpero qué horror! Si es real, desde luego, es espeluznante. Supongo que será gente sin seguro médico, que se ve obligada a tratar de "curarse" a su manera... Pone los pelos de punta, coño!
Y una vez accedemos a ver ese video, tras identificarnos en youtube, se abre el acceso a toda una serie de videos grotescos de cojones... Gusanos deltro del cuerpo, enfermedades, etc.
Viva el esperpento! Viva la era de la información!
PERO QUE CERRRRRRRRRRDOOO!!!
ResponderEliminarEs algo putamente cerdo. No tiene palabras. Qué asco
ResponderEliminarsin olvidarnos del mitico film...pink flamingo!
ResponderEliminar