Chavales, esto de acaba. Dentro de unos días sabremos si definitivamente estoy loco o si lo que quieren en la nueva empresa son precisamente locos. El último examen lo tengo este viernes(Busselo, no me podré cocer en tu cena).
Si paso, me quedará casi un año de Sargento Hartmann, madrugones, carreras, instrucción y poco tiempo para entrenar de lo que me gusta. Confío en poder hacer frente a todas mis obligaciones sociales durante los fines de semana, festivos y puentes establecidos reglamentariamente. Después, seré (en teoría) un miembro productivo de la sociedad.
Ciertamente: estoy nervioso. Llevo un tiempo con unas aftas en la boca terribles, y para más inri, me está saliendo psoriasis en los nudillos. Intento aplacar los síntomas bebiendo ingentes cantidades de cerveza, vodka y agua, pero no se me pasa. ¿alguien tiene alguna idea?.
Aunque de momento está la fiesta de SS por delante. Antes de que empiece el jolgorio y despendole, tengo que poner los papeles de la oposición al día, que entre la resaca de mañana y el jueves, no creo que pueda hacerlo antes.
Espero ver a alguien esta noche. Salgo por Eguia.
Se os quiere, putitas.
Un abrazo
Y no pasa nada.
Hace 7 años
Ánimo, Alf!! Vas a conseguirlo! Déjate de cantidades ingentes, y céntrate en pasarlo bien! (Las aftas ya se sabe qué las causa, no?) ... será que has comido algo en mal estado, como una hiena.
ResponderEliminarCuídate, tío!!
Sales por Egia?? Nunca he salido por Egia en toda mi vida! Bueno, una vez Alain, Colm y yo nos tomamos un par en un bar medio geisesland, hablando de infidelidad y paternidad...
Oso ondo pasa!
Eh, payaso!! Ya sabes que no me pone nada tu puta oposicion, pero si va a ser mejor para ti y tu nivel de vida, dalo tutto! Dale candela y dejalos para el puto arrastre.
ResponderEliminarA los que salis hoy, que os trempen mucho...
... algo haremos, Jon. Al menos una vueltilla, cenar algo ligero y un par de birras, no? Y luego, se verá. Cuenta con una a tu salud!
ResponderEliminar