Alain, Alfonso, Mikel y Xabi han comido juntos. Mikel se ha marchado a trabajar. Yo me uno al grupo, lleno de descubrimiento y crecimiento personal, tras mi primer curso de PRH. Buscamos un poquito de sol en una terraza de BentaBerri, en la plaza donde está Tráfico.
- Tres aguas con gas y una cerveza, por favor, Srta.
- Ahora mismo.
- Gracias.
(...)
- Srta., por favor, puede llevarse los botellines para que parezca que estamos tomando GinTonics?
- Ss-sí...
(la mirada y expresión facial de la chica pertenecen ya para siempre, y por derecho propio, a las privadas y riquísimas arcas de la cuadrilla)
- Muchas gracias.
(...)
- HAHHHH! HAHHHHHH! (disfrutando al expirar el aire tras el frescor intenso del trago) QUÉ PASADAAA, CÓMO ESTÁ ESTE GINTONIC!!
- LAS CUATRO Y CUARTO, ... LAS-CUA-TRO-Y-CUAR-TOOOOOO!!
- Y LA PRIMERA, OYE, LA PRIMERA!!
- BAHH!!
(...)
Al esconderse el sol, refresca. Cogemos los vasos ya vacíos y nos vamos al interior del bar. Ocupamos una mesa estupenda mientras sorbemos poco a poco el agüita que van liberando los hielos.
- HAHHHHHHH!
- Y LAS CUATRO Y MEDIA! (Golpeando con fuerza la esfera del reloj de pulsera con la uña del dedo índice, demostrando así a la gente que no mentimos) LAS-CUA-TRO-Y-ME-DIAAAA!
- Y LA PRIMERAAAA!
- BAH!
Llega Itxaso con el perrito Pixkor guipuzcoano (no confundir con el perrito Pixkor irlandés).
- HAHHHH! HAHHHHHH!!
- LAS CINCO MENOS CUARTO, ITXASO, LAS-CIN-CO-ME-NOS-CUAR-TOOOOO!!
- BAH!
- Y YA HA CAÍDO LA PRIMERA, LA-PRI-ME-RAAA!!
- Qué estáis tomando? Venga, que os saco otra.
- GINTONIC, CLARO! MIRA, MIRA CÓMO HUELEEE! Y LA PRIMERAAA!
- HAHHHHHH! HAHHH!
- Y LAS CINCO MENOS CUARTOOO!
- BAH!
Itxaso huele los restos de hielo y limón del vaso, y no se le ocurre pensar lo gilipollas que somos. No lo duda y se va a la barra a pedir.
- (Oye, tío, que va a pedir los gintonics en serio...!)
Nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos unos a otros. Se nota cierto agobio ante el sinsentido de tener que tomarnos unos gintonics COMO UNOS GILIPOLLAS a media tarde de un domingo cualquiera, cuando además sabemos que no tardaremos en marcharnos cada uno a su casa, coño...
- BAH!! A TOMAR POR CULO!
- LAS CINCO MENOS-CUAR-TOOOO!
- Y LA SEGUNDAAAAA!
- HAAAAAAAHHHH!
- BAH! A-TO-MAR-POR-CU-LOOOOOO!
Nos sirven los gintonics.
Subidos de tono, para que todo el mundo sepa lo GUAYS que somos:
- HAHHHH! HAAAAAAAAAAHHH-HAHHHHHHHH!!
- LAS-CIN-CO-ME-NOS-DIEZZZZ!!
- Y LA SE-GUN-DAAAAAAA!!
- BAHHHH! A-TO-MAR-POR-CU-LOOOOOO!!
La sensación frescor intensisísimo se apodera de nosotros. Exhalamos sin inhibición el aire tras cada trago.
- HAAAAAAAAHHHHH!! HAHHH!
- HAAAAAAAAAHH!! HAHH!
- HAAHH-HAH-HAAAAAAAAH!!
- HAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!
El bar entero se entera de que SON TODOS UNOS MARICONES DE MIERDA (parejas con infusiones o CocaColas..., algún grupo de amigos tomando café con leche..., familias con niños y ColaCaos..., etc.), y nosotros SOMOS UNOS PEDAZO DE TIARRONES DE LA HOSTIA, CON LOS COJONES BIEN PUESTOS.
Aquí queda testimonio gráfico de tal irrefutable realidad: (para ver las fotos ampliadas, y disfrutar al máximo del climax del momento, hacer Click sobre ellas)
Quedamos DE PUTA MADRE delante de todo el mundo.
En esta bella imagen podemos ver cómo Itxaso Sánchez (a la sazón, futura Sra. de Iturralde) casi todo el tiempo sumergida en una publicación dominical, procurando pasar desapercibida en medio de la lamentable escena, de vez en cuando levanta la cabeza para alucinar con la mierda de tíos con los que su prometido tan alegremente se simbiotiza... (Y SIMIOtiza también, como diría el poeta)
Y no pasa nada.
Hace 7 años
JAJAJAAAJAJ!!!!!
ResponderEliminarQue puta maravilla, Anertxo!!
Ese triste episodio queda así grabado en este blog para la eternidad, para cuando nuestras mentes olviden lo que le sinteresa olvidar para quedarse con los grandes superhombres que somos, poder acudir a esta página y rebolcarse en nuestra mierda!!!!
JAJAJAJAJA!!!
MOY BUENA, CREMITA
Yo personalmente tengo mucho que agradecer a este dia. por si no os acordais, la siguiente vez que salimos de juerga por donosti seguisteis con la coña y todos nos tomamos un gin tonic. desde entonces no bebo otra cosa.
ResponderEliminarEn nombre de mis borracheras, gracias putas!
ya decía yo... con el gusto & ansia que os bebíais los txupitos-maravilla, el vicio por la ginebra debia ser pre-pinsoro...
ResponderEliminarQue rico tu comentario, puto Borja, a ver si aunque sea te vemos más el culo virtualmente...
ResponderEliminarOss
Sois unos gilipollas. (tenía que ponerlo)
ResponderEliminarPor cierto Aner, creeeema de la buena. Con los tiempos de verdad y todo. Me he emocionado tanto que he llorado y todo. Aquí empezó, por si no os acordáis, el "en plan farras".
TOTAL.
Borjamari, cuando vuelvas a entrenar, te va a caer la del pulpo
Thank yous!
ResponderEliminarSí. risas.
ResponderEliminar