La joven cantautora peruana Wendy Sulca nos deleita una vez más con este tema lírico-musical.
Cuesta destacar algo de este inefable "Video Oficial", pues todas sus partes están llevadas a la máxima expresión de sí mismas... Vamos, que no tiene desperdicio.
... Uno de los preciosos peluches del principio homenajea a "MªJesús y su acordeón", el inconmensurable bailarín que acompaña a la artista, acaba corriendo..., las sutiles metáforas de la vaca y los cerdos son dignas de Dylan Thomas, y ojo con lo que termina diciendo la "voz en off" sobre los hombres de 18 para arriba... por comentar algo...
Podría ser una idea para un anuncio de El Ventero Cabra.
"Ríiico, qué ríiiicooo, ríiiico, ríiiiiiiiico! Ay, qué ríiiiico!!"
Y no pasa nada.
Hace 7 años
DIOOOOOOOOOOSSSSESCRISTO!!!!!! Pero que cojones? 8 años y cada vez que mira a su madre la esta provocando??? que clase de putos problemas tiene esta niña?
ResponderEliminarY las uñas de el tio del arpa? sobrenaturales....
Joder que perturbador...
Y donde coño está la etiqueta de Horror!!??Recrissssto!! es de lo más aborrecible que he visto! Peor que lo del puto vaso...
ResponderEliminarMal cuerpo...
Atendiendo a la petición popular, procedo a etiquetar al VIDEO OFICIAL del tema LA TETITA, de la talentosa niña Wendy Sulca, como HORROR VMR.
ResponderEliminarEso sí: No me digáis que es más duro que es más duro que el pulpo, el grano, la castración dental o el tarrito... No jodáis!
A mí, me sigue pareciendo una Crema. Es cojonudo! Pronto segunda entrega de la maravillosa WENNNNDYYY SSSSULLLLCAAAAA!
Aner, cada día estás más enfermo. Haztelo mirar. Las frecuencias a las que la infame forma de vida (en adelante IFV), llega y te taladra los tímpanos, no tienen parangón.
ResponderEliminarDespués de escuchar esta aberración al mundo, podré morir tranquilo sabiendo que he escuchado algo INSUPERABLE.
Besitos homófobos a todos
NONONONONO!!!!!! Mas entradas de wendy no joder!!
ResponderEliminarPor Dios quitadmelo de emcina!!!
Haaaahahahaha!
ResponderEliminarYes! Yes! It´s alive! Aliveeeee!
Igor, let´s try to get him up...