No podía moverse.
No podía respirar ni pensar.
No podía chillar.
Sólo podía llorar.
Su reloj interno se ralentizó, cada segundo parecían horas. Una bota con punta de acero le abrió las piernas de una patada. Tres o cuatro manos se restregaban con su cuerpo buscando sus bragas y su sujetador. Se los arrancaron de un solo tirón y sintió la piel arder, quemada por la tela. Su corazón latía tan deprisa que, cuando el cuchillo que tenía contra el cuello le hizo un arañazo, sintió que la sangre le manaba por la herida a presión. Como un aspersor.
Oía las voces de sus agresores, los oía reírse y jadear contra su nuca, pero no podía aislar ningún sonido coherente.
Entonces sintió la presión en su entrepierna. El dolor se adueñó de su cuerpo. Intentó apretar su coño lo más posible pero aquella maldita cosa seguía avanzando dentro de ella. Notaba la sangre corriendo por su muslo derecho como un río de vergüenza. Entonces el dolor fue demasiado intenso, no pudo más que relajar los músculos.
Su mente se apagó por completo. Veía su pelo color fuego rebotar contra su cara con cada embestida. El cuerpo le ardía de dolor, rabia e impotencia. Prefería la muerte a esto.
Entonces oyó el ruido de un viento fortísimo. Oyó gritos ahogados a su espalda y sintió que aquella puta cosa que la estaba profanando salió de su cuerpo para no volver. Todo quedó en silencio menos por los latidos de su cabeza.
Cayó contra el suelo y ahí se quedó tendida en un charco de vómito, sangre y lluvia. Llorando, odiándose y maldiciendo el mundo.
Treinta metros por encima, unas botas de cuero negras pisaban un lodazal de sangre y trozos humanos. Una camiseta blanca se volvió roja y la temperatura de la ciudad bajó.
La noche se acababa.
FIN
Ya sé que ha pasado bastante tiempo. Repasad las otras entradas
de "Sólo me apetece escribir" y decidme algo.
Duro pero sin babeo, con ritmo ágil, una cremita, Passi! El momento de clímax narrativo con el golpe de viento resulta bastante emocionante...
ResponderEliminarQué bueno tener tu teclado de nuevo CON LA CARA EN EL BARRO!
ResponderEliminarDeclaro bajo mi propia voluntad y sin ningun tipo de presión...
ResponderEliminar( -tio esto canta muchisimo
--callate y sigue ,zorra-)
- (Ay!!)sin ningun tipo de presión por parte del Sr. Passicot que su obra literaria me ha parecido sublime
(-- sublime? tio yo nunca diría sublime...
--Sigue leyendo y no me toques los cojones, o no ves que te estoy apuntando con un arma?
- vale vale, lo siento)
Y para que así conste dejo este comentario al pie de tan maginifca novela.
Asi me gusta, comentarios expontaneos y ni de lejos coaccionados. gracias Ro!
ResponderEliminarJAAAJAJAJA! Aupa, Miau! Welcome to this shithole!
ResponderEliminar